SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Q

El Premio Diario de Sevilla abre la décima jornada de carreras en el Hipódromo Dos Hermanas

por 4 Feb 2024General, Otras Disciplinas0 Comentarios

El Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner acoge cinco carreras dedicadas a la prensa sevillana

Serán cuarenta y seis caballos en liza los que estarán en cajones este domingo, 4 de febrero, en la décima jornada de la temporada de carreras de caballos en el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner de Dos Hermanas. Serán cinco pruebas de purasangres a galope las que se celebrarán en este recinto deportivo con premios dedicados a la prensa sevillana. Tres carreras se disputarán en la pista de hierba y dos pruebas en la pista de arena.

Abre la dominical a las doce horas el Premio Diario de Sevilla, a disputar sobre una distancia 1.900 metros sobre la pista de arena. Esta prueba de venta está reservada para potros y potranca de tres años con seis participantes entre los que son favoritos para los especialistas: “Testimonio” (1) con la monta de la jocketa Cristina Pérez y “Taormina” (3) con la fusta del checo Vaclav Janacek.

La segunda entrega de la jornada será el Premio 101 Televisión a celebrar en la pista de hierba sobre la distancia de 1.200 metros, la más corta del programa junto con la que cierra este día. La carrera está reservada para caballos y yeguas de cuatro años en adelante y se disputará a partir de las 12:35 horas con hasta cinco ejemplares. Destacan entre este lote: “Nordeste” (1) y “Eye Of Heaven” (2) con la silla del jockey argentino Nico Valle.

Hasta 28 caballos en el hándicap dividido

La tercera y cuarta carreras de la jornada corresponden al hándicap dividido sobre una distancia de 1.600 metros. Ambas, reservadas para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, se disputarán en la pista de hierba con una amplia participación. A las 13:10 horas comenzará su segunda parte, Premio Muchodeporte.com, con hasta dieciséis ejemplares, la más numerosa del día, entre los que podrían referenciarse para pelear la victoria el trío formado por: “Perillan” (1), “Trujillo” (4) y “Penrhead” (3) con las montas de Denisa Sikorova, Víctor Manuel Valenzuela y Lucie Castillon respectivamente.

A las 13:45 horas, se disputará la primera parte de este hándicap, Premio Recreación Histórica Fuente de Rey, con una docena de purasangres sobre el verde y de difícil pronóstico, aunque deberían luchar por la victoria: “Casandra” (1) con la fusta de Jaime Gelabert, “Afrodita” (4) con la silla de Vaclav Janacek y “Roblón” (9) con la monta de Nico Valle.

Cerrará este domingo el Premio Onda Cero, prueba a disputar sobre una distancia de 1.200 metros sobre la pista de arena y que comenzará a partir de las 14:25 horas. La prueba está reservada para caballos y yeguas de cuatro años en adelante. Entre el lote de siete ejemplares podrían tener más opciones: “Brigadoon” (1) y “Astimegoesby” (3) con las montas, por este orden, de Jaime Gelabert y Nicolás de Julián.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…