Noelle Bayarri fue ayer la gran protagonista del Pequeño Gran Premio de 1.30 metros disputado en Palma del Río, Córdoba, donde se impuso junto a Erdeven Du Tertre tras firmar un recorrido sin faltas y un brillante desempate en 38.90 segundos, un tiempo inalcanzable para el resto de participantes.
La amazona, propietaria de Hípica La Moraleja, se desplazó hasta Córdoba para competir por primera vez en este concurso navideño, una cita especial dentro de una temporada especialmente positiva para ella.
Noelle Bayarri está firmando un año de gran regularidad deportiva, en el que recientemente logró además subir al podio como medallista en el Campeonato de España Veteranos, confirmando su excelente momento de forma.
Siempre pendiente del trabajo diario con sus alumnas. este triunfo —al igual que otros conseguidos a lo largo de la temporada— supone también una importante motivación personal para la amazona, que reconoce en estos resultados un impulso que revierte directamente en su labor como formadora y profesional del deporte ecuestre.
En la clasificación final de este Pequeño Gran Premio, el segundo puesto fue para Pedro Mateos Rodríguez con Flach Mouche, sin faltas y con un tiempo de 40.37 segundos en el desempate, mientras que la tercera plaza la ocupó Alejandro Alonso Buzo con Jocker Da Famaguda, también en cero en el desempate y parando el cronómetro en 41.42 segundos.















