SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

El mejor marketing no parece marketing. Marketing ecuestre

por 31 Ago 2023Chacco Mk0 Comentarios

El marketing es la ciencia de explotar, crear y entregar valo para satisfacer necesidades de un sector objetivo con meta de lucro. En nuestro caso, enfocados siempre en el mundo del caballo. En otras palabras, marketing es el sistema de investigar un mercado, ofrecer valor y satisfacer al cliente con un objetivo de lucro.

El marketing bueno, ese por el que apostamos en Chacco Marketing, «convierte a los extraños en amigos, a los amigos en clientes y a los clientes en vendedores», como decía Seth Godin. El marketing es construir relaciones.

«El marketing no es vender, sino que te vuelvan a comprar», en palabras de Rolando Arrellano. Un seguimiento posventa es fundamental y afianza relaciones

«Clientes felices son clientes duraderos que se convierten en amigos» en palabras mías, Shelly Ramírez. Queremos que cada persona que confía en Chacco Marketing esté encantada, feliz, y sienta que cada euro que ha invertido es poco para el retorno que recibe. Como partimos de un trato cercano y una relación 24 horas, nuestros clientes terminan siendo amigos con los que compartimos el día a día.

Un buen marketing entiende el mercado, la competencia y llega antes que nadie a las tendencias actuales y futuras

El marketing y la comunicación ecuestre es nuestra vida profesional y personal

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…