El sábado 29 de junio, el Hipódromo de La Zarzuela acogió el Gran Premio de Madrid, la carrera más importante del calendario hípico español. Desde las 18:00 horas, el recinto se llenó de aficionados, familias y amigos que disfrutaron de numerosas carreras, entre la que se encontraba la protagonista de esta noticia.
El momento cumbre de la jornada fue la cuarta carrera, el Gran Premio de Madrid Edición LXXXVIII, con la participación de once caballos y yeguas de 3 años en adelante, compitiendo sobre 2.500 metros. “War Of Dance” dominó de principio a fin, obteniendo una victoria que levantó al público de sus asientos. Esta yegua, perteneciente a la Cuadra Peques, entrenada por Guillermo Arizkorreta y montada por Nicolás Valle, fue seguida por “The Game” y “The Way Of Bonnie”, en segundo y tercer puesto respectivamente.
Cabe destacar que los tres primeros clasificados, “War Of Dance”, “The Game” y “The Way Of Bonnie”, se alimentan con piensos de GAIN, distribuidos en España por Special Feeds, subrayando la importancia de una correcta alimentación para lograr un buen rendimiento.
Esta carrera supuso el broche de oro para la Temporada de Primavera 2024.
Fotografía: Hipódromo de La Zarzuela
0 comentarios