SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

El Comité Olímpico Español invita a participar el próximo lunes, 18 de diciembre, en el II Curso de Nuevas tendencias y plataformas de comunicación

por 15 Dic 2023General0 Comentarios

El Comité Olímpico Español invita a participar el próximo lunes, 18 de diciembre, en el II Curso «Nuevas tendencias y plataformas de comunicación».

Las redes sociales y la comunicación cada vez tienen un peso más importante en nuestra sociedad. Y como en cualquier ámbito, están en continuo cambio. Cada cierto tiempo aparecen nuevas formas de comunicar, ya sea a través de nuevos medios de comunicación o de nuevas plataformas. Y saber adaptarse a estas tendencias es fundamental ya que el día de mañana pueden ser una nueva salida laboral para deportistas y exdeportistas.

Y este es el objetivo del segundo curso de Nuevas Tendencias y Plataformas de Comunicación organizado por el Comité Olímpico Español, en colaboración con el Consejo Superior de Deportes: ofrecer a los asistentes diferentes herramientas para que conozcan esas tendencias y plataformas de comunicación que actualmente están en auge.

En este curso contará con la presencia de Siro López, periodista y streamer en Twitch; Marcos García, social media manager de Relevo; y Emilio Pila, director creativo de X España, quienes explicarán las diferentes plataformas y ofrecerán herramientas para utilizarlas a la perfección.

Esta jornada de formación es gratuita, se realizará de manera telemática y es necesario inscribirse. La inscripción se debe realizar a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/e/Zwzt7tnYFm

Es importante que se adjunte en la inscripción el correo electrónico para poder enviar el enlace de zoom a través del cual se desarrollará el curso.

Se adjunta a continuación el programa de la jornada.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…