La primera gran cita de la temporada de Doma Clásica en el Real Club de Polo de Barcelona ha llegado a su fin en la pista olímpica de estas emblemáticas instalaciones. Destacando entre los participantes, el equipo de Villa Equus realizó muy buenas salidas a pista en las pruebas disputadas.
La jornada del domingo comenzó con la victoria de Beatriz Ferrer-Salat en la prueba de Intermedia I. Montando a Río Duero, la amazona obtuvo una media del 71,372%, asegurándose el primer puesto. Cristina Torrent finalizó en cuarta posición con Fideniro 27, alcanzando un 67,990%. Por su parte, Beatriz Ferrer-Salat volvió a resaltar con su segundo caballo, Quotenprinz, logrando un 67,108% y posicionándose en el sexto lugar.
En la prueba de San Jorge, la victoria fue para otra amazona del equipo Villa Equus, Júlia Álvarez, quien junto a Lerrit consiguió la mejor media de la prueba con un 67,059%.
La amazona también lo bordó en el Gran Premio U25, donde subió nuevamente a lo más alto del podio, esta vez con Dark Rose de Fangar, obteniendo una media de 69,145%.
En el Gran Premio Especial, Cristina Torrent, con una actuación precisa y elegante sobre Fendi T, consiguió una media de 70,886%, lo que le permitió ocupar el segundo lugar del podio en un debut nacional sobresaliente para este binomio.
El CDN3* en el Real Club de Polo de Barcelona ha dejado grandes sensaciones y ha servido como un excelente arranque de temporada para el equipo de Villa Equus.
0 comentarios