El sábado 2 de marzo, el Longines Arena en Al Shaqab de Doha, Qatar, cerró dos semanas intensas de competición con la última jornada correspondiente al CSI5*, la primera sede del Longines Global Champions Tour 2024.
El único representante español entre los participantes, Eduardo Álvarez Aznar, concluyó su paso por Doha de la misma manera que lo empezó, subiendo al podio. Junto a «D’Orient Batilly», ocupó el tercer puesto en la prueba de 1,45 m. El ganador fue el irlandés Denis Lynch montando a «Vistogrand”. Después, en el Gran Premio del Longines Global Champions Tour, el jinete madrileño compitió con «Rokfeller de Pleville Bois Margot» y fue uno de los diez binomios que accedieron al desempate. Finalmente, quedó en octavo lugar debido a un derribo, con un tiempo de 40,99 segundos. La victoria fue para el belga Abdel Saïd con «Bonne Amie», quien completó el recorrido en 37,33 segundos.
Con estos resultados, Eduardo Álvarez Aznar se sitúa en el octavo puesto de la clasificación general del Longines Global Champions Tour 2024 con 29 puntos. La próxima competición será en Miami Beach, del 3 al 6 de abril.
0 comentarios