La Federación Ecuestre Internacional ha nombrado a dos nuevos directores ejecutivos con el objetivo de impulsar la visión estratégica.
Serán Áine Power, como Directora Ejecutiva de Deportes y Juegos, y François Vergnol, como Director Ejecutivo del Departamento Comercial, Marketing y Comunicaciones, los encargados de impulsar la Federación Ecuestre Internacional.
El proceso de reestructuración de este organismo comenzó en febrero de 2025, culminando con estas dos elecciones.
Conviene destacar que Áine Power forma parte de la Federación Ecuestre Internacional desde 2014, y durante los últimos seis años desempeñó el papel de Directora Legal Adjunta.
Sus logros laborales más relevantes han sido la licitación y asignación de los Campeonatos Mundiales y Europeos o la implementación y desarrollo de la Serie Longines League of Nations, entre otros.
Además, dirigió la preparación, aprobación e implementación de los Sistemas y Reglamentos de Calificación Olímpica y Paralímpica.
Por su parte, François Vergnol, cuenta con años de experiencia en el sector del desarrollo de negocios, estrategia comercial y marketing, habiendo dirigido equipos en distintas multinacionales.
François comenzará con su nuevo cargo el 21 de agosto, mientras que Áine se incorporará previamente en el suyo el próximo 1 de agosto.
Les deseamos lo mejor a ambos.

















0 comentarios