SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Don Divone para Natalie Pai

por 10 Jul 2023General, Otras Disciplinas0 Comentarios

La joven amazona estadounidense, Natalie Pai, está ampliando su cuadra con una nueva compra, el caballo de Gran Premio Don Divone.

Don Divone es un Oldenburgo de 13 años, hijo de Der Designer x Levatine (Don Davidoff x Sandro Hit x Landadel).

El castaño ha sido criado por Paul Schockemöhle en Gestut Lewitz. Desciende de una línea materna exitosa con la abuela Levantina, que ha tenido varios hijos exitosos en el deporte, como Fabuleux Coeur OLD (Adam Steffens), Furst Levantino (Marlene Sieverding), Fearless (Ferdinand Csaki) y Flash Hit (Matthias Rath).

Elizabeth Crocker, una estadounidense que vive en Inglaterra, adquirió DD (Don Divone) de Paul Schockemohle en 2013 después de que ella, Dennis Callin y David Taylor buscaran caballos en Europa.

Tanto Callin como Taylor entrenaron al caballo. David compitió con él en enero de 2014, después de lo cual se puso a la venta en Eurodressage.

Haskins Gray, quien fue el campeón norteamericano de jóvenes jinetes de 2003 en Fregat, compitió por primera vez en Don Divone cuando tenía 10 años en diciembre de 2020 a nivel de Gran Premio.

Su debut internacional siguió en 2022 en el CDI Ocala, donde obtuvieron un porcentaje del 68,457 % en el Gran Premio. Ocho meses después se presentaron en el CDI Wellington en diciembre de 2022 como precursor del Global Dressage Festival 2023, donde se presentaron en dos pruebas. Su porcentaje más alto fue 67.255% en el Gran Premio Especial.

Don Divone se puso a la venta esta primavera y encontró un nuevo propietario hace unas semanas en Natalie Pai. La amazona, de 26 años, continuará ahora la carrera deportiva del caballo bajo la supervisión de su entrenadora Adrienne Lyle.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…