SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

¡Dominio holandes! Reclaman la Longines EEF Nations Cup de Mannheim CSIO 3* y España queda tercera

por 8 May 2023General, Salto de obstáculos0 Comentarios

Una actuación impecable de los Países Bajos les permitió hacerse con el primer puesto en la Longines EEF Nations Cup CSIO 3* Mannheim, con el país de origen, Alemania, ocupando el segundo lugar.

El equipo holandés formado por Willem Greve (NED) y Highway M TN, Kevin Jochems (NED) y Flying Jackie, Loewie Jopenn (NED) y Havel van de Wolfsakker Z y Frank Schuttert (NED) y Hawaii-S terminó con tres dobles claros. para consolidar su lugar en lo más alto del podio ayer en la Longines EEF Series celebrada en Mannheim.

La jefa de pista Christa Jung (GER) diseñó un recorrido complicado para la Copa de Naciones, con varios trucos en la misma y el tiempo resultó ser un problema particular para muchos binomios. Willem Greve (NED) del equipo holandés ganador comentó: “Era técnico, y el tiempo era corto, tenías que caminar bien por el terreno. Entonces, con 7 recorridos en doble cero, creo que Christa hizo un gran trabajo”.

El equipo español obtuvo dos recorridos sin faltas a cargo de Alberto Márquez Galobardes montando a “Aldo du Manoir” y de Eduardo Álvarez Aznar con “Enjoy de la Mure”, ocho puntos de Teresa Blázquez con “Nasa de Toxandria” y diez puntos de Sergio Álvarez Moya con “Charisma HS, colocándoles terceros en la Copa de Naciones.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…