SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Lamentamos profundamente el fallecimiento de la talentosa amazona suiza Lesley McNaught, quien nos dejó a la edad de 59 años. Lesley dejó una huella imborrable en el deporte ecuestre suizo y a nivel mundial, siendo considerada un ícono en su disciplina. A lo largo de su carrera como amazona de saltos, obtuvo numerosos logros, destacando su medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 2000 en Sydney junto a “Dulf Z”. Además, se consagró campeona suiza en saltos en 1991 y 2005. Representó con orgullo a Suiza en tres campeonatos del mundo, obteniendo una medalla por equipos, y en cuatro Campeonatos de Europa, logrando cuatro medallas, incluyendo dos de oro por equipos. También participó en siete finales de la Copa del Mundo, consiguiendo dos podios. Su dedicación y habilidades la llevaron a ser reconocida como la mejor jinete femenina de su generación.

Lesley McNaught, nacida el 10 de febrero de 1964 en Hinckley (Reino Unido), no sólo fue una figura emblemática en el deporte ecuestre suizo, sino que también compartió su conocimiento y experiencia como entrenadora de salto con la élite suiza del concurso completo durante los últimos tres años.

Su legado perdurará en la memoria de todos los amantes de la equitación y su contribución al mundo ecuestre siempre será recordada con respeto y admiración.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…