SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Debut internacional de Cathrine Laudrup-Dufour y Mount St. John Freestyle en el CDI3* de Kronenberg

por 7 Dic 2023General, Otras Disciplinas0 Comentarios

Cathrine y la impresionante yegua hannoveriana de 14 años, “Freestyle”, arrasaron con una media del 81.404% en el Especial, tras haber conseguido un 81.196% en el Gran Premio.

Esto marca el regreso a las grandes pistas internacionales de Cathrine después de un año, y también el retorno de “Freestyle” tras 2 años y medio sin competir internacionalmente.

Charlotte Fry junto a “Especial”, ocuparon el segundo lugar con una media de 71.894%. Esta fue la segunda salida a pista en un Gran Premio internacional para este caballo de 9 años.

Corentin Pottier y “Gotilas du Feuillard” quedaron en tercer lugar con una media de 71.574%.

Cathrine Laudrup-Dufour tuvo su última competición de este calibre hace un año con “Bohemian”. La yeguada Mount St. John llegó a un acuerdo con Cathrine y Zinglersen ApS para adquirir el 50% de la propiedad de “Freestyle”.

Charlotte Dujardin previamente compitió con “Freestyle”, llevando a Gran Bretaña a ganar la medalla de bronce por equipos en los Juegos Ecuestres Mundiales de 2018 en Tryon, donde también lograron el bronce individual. Sin embargo, su última aparición juntas fue hace 2 años y medio.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…