SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

De luto por el Coronel Fernando De Santa Pau Corzán

por 17 Dic 2023General, Salto de obstáculos0 Comentarios

La Federación Hípica Aragonesa se encuentra de duelo tras recibir la triste noticia del fallecimiento del Coronel Fernando De Santa Pau Corzán, distinguido jinete militar. En estos momentos difíciles, queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a su familia por esta pérdida irreparable.

Mauricio Silva Loaso, presidente de la FHA, compartió su sentimiento: “Envío todo mi cariño a la familia del Coronel Fernando De Santa Pau Corzán. Es una gran pena, ya que no solo era un excelente jinete, sino también una persona maravillosa. Tuve el privilegio de conocerlo cuando era niño y seguí con entusiasmo todas sus participaciones en los concursos en Zaragoza. Recientemente, recordábamos esos años con alegría junto a su hijo Fernando y su nuera Begoña”.

La comunidad ecuestre lamenta la pérdida de un jinete apasionado y talentoso, reconocido no sólo por sus habilidades en la pista, sino también por su calidad humana. Su legado en la equitación y su impacto positivo permanecerán en la memoria de todos los que tuvieron el honor de conocerlo. Enviamos nuestro cariño y respeto a la familia del Coronel Fernando De Santa Pau Corzán y a sus seres queridos en estos momentos difíciles.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…