La Ifema Madrid Horse Week es un evento ecuestre de renombre internacional que reúne a cientos de jinetes de élite de todo el mundo. Sin embargo, entre la multitud de actividades que se llevan a cabo, destaca una de las más emocionantes y entretenidas para los más pequeños: las carreras Pony Turf.
Por unos minutos, la pista central se transforma en un animado hipódromo en miniatura, ofreciendo un espectáculo único y lleno de energía. La primera carrera tuvo lugar el viernes por la noche, en la que dos tandas con seis participantes en cada una de ellas han determinado los seis binomios que pasarán a la final.
La noche del sábado fue testigo de la emocionante final del AON Pony Turf, un evento cargado de adrenalina en el que la tensión y la emoción se palpaban en el ambiente. La carrera estuvo reñida hasta el último instante, pero finalmente la pequeña amazona Daniela Marín, montando a Simba de Beluchi, del Club Hípico La Moraleja, se alzó con la victoria. Carlota Fernández Hidalgo, sobre Cacharel, obtuvo el segundo puesto mientras que Elsa García con Sorpresa, finalizó en tercera posición.
0 comentarios