SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Daniel Coyle y Gisborne VDL brillan en Tbird

por 26 May 2023General0 Comentarios

El irlandés Daniel Coyle saltó a los $ 142,400 en el CSI5 * 1.50m ayer por la tarde en Thunderbird Show Park, dando inicio a la competición de cinco estrellas en la semana Premier canadiense de MLSJ.

Coyle trajo el Gisborne VDL de Ariel Grange al Thunderbird Jumper Arena para abordar la pista corta de Olaf Petersen. Salieron tras Ali Ramsay de Canadá, que acababa de registrar un tiempo vertiginoso de 37,97 segundos a bordo de su montura Bonita VH Keizershof, ganadora del campeonato nacional de 2022, con mucho esfuerzo. Recortando fracciones de segundo y dejando un tranco fuera, Coyle y Gisborne VDL pararon el crono en 37.59 para hacerse con el liderato.

“Debido a que Gisborne es un caballo de grandes trancos y no el más rápido, di un tranco menos del primer al segundo salto que la mayoría de la gente. Por suerte, por casualidad, me salió bien”, dijo el no. 20.

Una montura relativamente nueva para Coyle, el semental de 2011 llegó a sus cuadras en diciembre y desde entonces se han estado conociendo. En 12 pruebas internacionales de 1,40 m a 1,60 m, la pareja tiene una tasa clara del 50 %, según la aplicación Jumpr. El CSI5* 1,50 m del jueves marca su primera victoria internacional y su tercer podio.

“Todo lo que le hemos pedido que haga hasta ahora ha sido brillante y tenemos grandes esperanzas puestas en él”, explicó Coyle. “Pero está empezando a darse cuenta de que ir rápido a estos saltos grandes está bien”.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…