SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

¿Cuáles son los mejores caballos de salto del mundo?

por 28 Abr 2023General, Salto de obstáculos0 Comentarios

El Ranking Hippomundo es un ranking de los mejores caballos del mundo, en función de su tasa de victorias y podiums. Cada año, muchos caballos talentosos compiten con éxito en todo el mundo y demuestran sus cualidades. Aquí están los cinco primeros caballos del ranking Hippomundo, con algunos detalles de sus actuaciones, calculadas tras la Copa del Mundo de Omaha.

El primer puesto del ranking lo ocupa King Edward, nacido en 2010, y fruto del cruce entre Edward 28 y una madre por Feo. King Edward tiene una tasa de victorias del 23,1% y ha estado entre los 3 primeros en el 61,5% de las salidas a pista.

HH Azur ocupa el segundo lugar en este ranking. Nacida en 2006, esta yegua es hija de Thunder vd Zuuthoeve y de una madre por Sir Lui. Nacida en casa de Nathalie Beaufort, la yegua de McLain Ward (USA) tiene una tasa de victorias del 16,7 % y ha estado entre los 3 primeros en el 50 % de sus salidas a pista.

El cómplice de Julien Epaillard, Donatello D’Auge completa el podio. Nacido en 2013, es hijo de Jarnac y madre por Hello Pierville. Criado por la esposa de Julien, Susana Epaillard García Cereceda tiene una tasa de victorias del 9,5 % y una tasa de podium del 42,9 %.

Mónaco NOP está al pie del podio. Este Holsteiner, nacido en 2009 de Ralf Lütje, es hijo de Cassini II de una madre por Contender. Desde principios de año, Monaco N.O.P. y ha estado entre los 3 primeros en el 50% de sus salidas a pista. 

El quinto lugar es para Stargold. El socio de Marcus Ehning nació en 2011. Es hijo de Stakkato Gold y de una madre por Lord Weingard y nació en Gestüt Sprehe GmbH. Stargold actualmente tiene una tasa de victorias del 30 % y ha estado entre los 3 primeros en el 40 % de las salidas a pista.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…

¿Algo que contar?¡No te quedes con las ganas!

Envíanos un mensaje y te responderemos.