SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

La final de la EEF SERIES se celebrará del 14 al 17 de septiembre en Varsovia, Polonia.

La EEF Series es una serie de competiciones de salto coordinadas por la Federación Ecuestre Europea (EEF, es una federación de federaciones, una democracia representativa y es la organización que agrupa a sus miembros, 38 federaciones ecuestres (FN) nacionales y nueve miembros asociados.), en un formato basado en la Copa de Naciones.

Los jinetes de Europa compiten para clasificarse para la final de la Longines EEF Series, primero dentro de sus regiones y luego en las semifinales de la serie. Al final, los diez mejores equipos se clasifican para la final, que se celebrará como hemos comentado con anterioridad en Varsovia.

Este año obtuvieron el derecho a competir en Polonia es para las siguientes selecciones nacionales: Polonia, Ucrania, Francia, Bélgica, Suecia, España, Países Bajos, Suiza, Austria y Eslovaquia.

Por nuestra parte contaremos con la representación de:

  • Carolina Aresu García – Obregón con «Domperignon» (Quintus D’09 x Cumano), Silla Francés de 10 años, propiedad de José María Larocca.
  • Pilar Cordón Muro con «Flair» (Zirocco Blue VDL x Indoctro), Kwpn de 13 años, propiedad de la amazona.
  • Jesus Bamonde Bermúdez de Castro con «AGR Trouble Maker» (ActionBreaker x Indorado), CDE 9 años, propiedad de José Alberto Fernández Artime.
  • Iván Serrano Saez con «Rain Man» (Chacco-Blue x Pilot), OS de 13 años, propiedad de Rasputín 301 S.L. C
  • Carolina Villanueva Suarez (U25) con «Levisto» (Breemeersen Adorado x Thunder van de Zuuthoeve), BWP de 12 años, propiedad de Villasuar Sporthorses

¡Mucha suerte a todos!

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…