SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Q

¿Crías caballos? Te traemos la mejor alimentación para ellos

por 10 Dic 2022General0 Comentarios

Si quieres que tus potros sean grandes caballos de competición en unos años, debes prestar atención en su alimentación desde ya. Los primeros meses y años de vida de los potros son esenciales para que el crecimiento y el desarrollo de estos se lleve a cabo de manera correcta y garantice un largo y exitoso futuro.

Dos grandes marcas que comercializan piensos específicos para potros y caballos jóvenes son Gain y Dodson & Horrel. Estos son dos ejemplos de piensos con todo lo que necesita un caballo en desarrollo:

Gain Stud Mix

Es un muesli muy sabroso y denso en energía, ideal para aportar una condición óptima y el desarrollo esquelético. Además, es adecuado también para las yeguas de cría (no sólo para sus potros) y para sementales reproductores. Con un solo tipo de pienso puedes alimentar a todos tus caballos de cría y que reciban todo lo que necesitan.

Dodson & Horrel Stud Cubes

Este pienso es también apto para potros, pero más específico para yeguas preñadas y sementales. Contiene aminoácidos, vitaminas y refuerzo digestivo que fomenta la salud del intestino, la fermentación de la fibra y la asimilación de nutrientes.

Si tus potros o caballos de cría tienen otras necesidades específicas, no dudes en consultar la web de Special Feeds o contacta con ellos y te asesorarán con lo que haga falta.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…