Montando a “Count Me In”, Swail ganó por primera vez el Gran Premio ATCO Queen Elizabeth II Cup, la joya de la corona de Spruce Meadows. Amy Millar y “Truman” terminaron en segundo lugar, y Nicholas Dello Joio y “Cornet’s Cambridge” quedaron en tercer lugar.
«Amy optó por una estrategia un poco más conservadora», explicó Swail. «Mi caballo es extremadamente rápido, todo el mundo lo sabe. No salió exactamente como yo quería… pero simplemente seguí diciéndome a mí mismo: aún va a ser lo suficientemente rápido. Mantén la calma.»
«Honestamente, lo que este caballo ha hecho por mí es simplemente increíble», dijo. «Me llevó a mi primera final de la Copa del Mundo en Aachen, fue increíble, ganamos la Copa de Naciones en Irlanda, saltamos doble limpio… podría seguir y seguir. Él es el punto culminante de mi carrera. Pasó por un mal momento el año pasado, pero lo bajé de nivel, salté algunos recorridos más pequeños y nos hemos recuperado bien; ahora está tan bien como siempre.»
Amy Millar, clasificada en el puesto 56 del mundo, no escatimó elogios para su compañero “Truman”.
«No podría estar más feliz con él», dijo. «Saltó tres rondas fantásticas. No somos conocidos por nuestra velocidad; somos más conocidos por nuestra consistencia. Esta es mi última competición antes de París, así que no podría sentirme mejor con todo lo que está sucediendo con ese caballo, conmigo misma y con nuestro equipo canadiense. En este momento, las cosas parecen fantásticas. Todos los caballos están saltando limpio, los jinetes están montando muy bien y eso es todo lo que se puede pedir. Solo se trata de mantenerlo así.”
Fuente: Equnews
0 comentarios