Acaban de llegar al mercado los nuevos lujosos e innovadores protectores Zandonà ELITE AIR. Estos protectores han sido diseñados para garantizar un nuevo nivel de excelencia y vanguardia en los caballos de competición.
Los protectores ELITE AIR han sido desarrollados para ofrecer la combinación perfecta entre máxima protección, ligereza y comodidad, e incorporan las mejores tecnologías disponibles actualmente en el mercado.
La estructura externa está equipada con una nueva inserción especial de fibra FLEX-CARBON que mejora la capacidad protectora, sin renunciar a la flexibilidad y al ajuste perfecto en las extremidades, lo que permite que el caballo alcance nuevos niveles de rendimiento.
El forro interior compuesto por una capa exterior de malla 3D-Mesh, una capa interior de neopreno perforado y el garantizado Gel-Tech para las zonas expuestas a los impactos, proporciona los máximos niveles de protección y un confort óptimo. Además poseen una transpirabilidad inigualable gracias al forro interior con tecnología COOLMAX® que elimina el sudor, con 18 entradas de aire.
Las puntas de los cierres tienen una nueva forma que las hace aún más ergonómicas, rápidas y seguras.
Por último, las originales inserciones doradas hacen que los protectores ELITE AIR sean extremadamente exclusivos y, gracias a su diseño y su fabricación en Italia, marcan un nuevo hito en estilo y calidad.
Los puedes encontrar para tendón y menudillo. La amazona española Maya de la Joya ya los puede disfrutar con sus caballos ya que es imagen de marca de Zandonà.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:
– Estructura altamente protectora con 3D Air-Mesh + neopreno perforado.
– Forro interior Coolmax® para una excelente transpirabilidad.
– Inserciones de fibra FLEX-TITANIUM para una mayor protección y comodidad.
– Acolchado Gel-Tech para Absorción de Impactos.
– 18 Entradas de aire para ventilación extra.
– Carcasa exterior flexible y Flex-Zone para una total libertad de movimiento.
– 100% Fabricado en Italia.
Pregunta en tu tienda hípica habitual y mira este vídeo para descubrirlos en profundidad.
0 comentarios