SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

¿Conoces Campline Horses?

por 23 Feb 2023General0 Comentarios

Campline Horses es una empresa cuyo objetivo es crear un enfoque profesional del deporte ecuestre a través de la participación olímpica entre continentes. En 2021, Campline Horses ya colocó a dos atletas en los Juegos Olímpicos de Tokio de dos continentes diferentes: Europa y América del Sur.

En representación de Portugal, Rodrigo Moura Torres y Fogoso Campline lograron la puntuación más alta jamás obtenida por la raza lusitana: 78,943 %, ubicándose en el puesto 16. João Victor Marcari Oliva y Escorial Campline, que ocupó el puesto 26, también hicieron historia al anotar un 70,419%, que es la puntuación más alta para el país del jinete brasileño.

Sus miras ya están puestas en el futuro con el objetivo de lograr que 6 atletas representen a 4 continentes en los Juegos Olímpicos de París 2024 con sus caballos. La hípica tiene un claro enfoque en el desarrollo del caballo lusitano del futuro con más de 250 yeguas y potros.

La raza lusitana ha estado conquistando el centro de atención internacional y con el éxito de Campline Horses en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el juego ha cambiado por completo. El caballo lusitano tiene un tremendo potencial de expansión en nuevos mercados y deportes globales.

Actualmente, en búsqueda de encontrar la mejor alimentación para sus campeones y futuras estrellas, han comenzado a darles forrajes Caleya, para asegurarse de que sus caballos reciben todo lo que necesitan y están en plena forma para competir, criar o crecer y desarrollarse de la mejor manera.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…