En el ámbito de la alimentación equina Nabau destaca por ofrecer forrajes de primera calidad, especialmente su heno de pradera. Este tipo de heno, secado al sol, se produce en las tierras del Pla d’Urgell, una de las mejores regiones del mundo para la producción de forraje debido a su clima y la calidad del suelo.
El heno de Nabau es altamente valorado por su elevado contenido en fibra soluble, lo que favorece la función intestinal de los caballos y mejora su digestión. Además, actúa como antioxidante y refuerza el sistema inmunológico de los équidos. El método de secado al sol, a diferencia de la deshidratación, preserva la proteína, manteniendo el olor y sabor natural del heno, lo que resulta especialmente beneficioso para los caballos.
La producción de este forraje sigue estrictos controles de calidad, e implica procesos específicos en el abonado, corte, volteo y empacado, garantizando un alimento sano y natural para todo tipo de ganado, especialmente para los caballos. Estos procesos aseguran que el heno conserve todas sus propiedades nutricionales, convirtiéndolo en un componente esencial de la dieta equina.
El forraje es un elemento clave en la alimentación de los caballos y otros équidos, y Nabau se asegura de ofrecer productos de la más alta calidad para satisfacer estas necesidades, a la par que disfrutan de un producto natural y nutritivo que respeta su bienestar.
Página web de Nabau.
Perfil de Instagram de Nabau.
Teléfono de contacto: 973 714 377
Nabau: Trayectoria y calidad en el sector agrícola y ganadero
0 comentarios