A finales de julio, Isabell Werth se ha consolidado como la número uno en el ranking mundial de Doma Clásica de la Federación Ecuestre Internacional. Este éxito ocurre en un momento en el que Werth se encuentra en el sexto lugar de la historia en la clasificación de medallistas olímpicos. La amazona alemana continúa estableciendo nuevos estándares de excelencia en Doma Clásica después de una carrera de décadas y un impresionante palmarés de medallas olímpicas.
Las clasificaciones más recientes, que incluyen todos los resultados olímpicos, muestran una situación notable en la Doma Clásica alemana. El equipo alemán ganó tanto el Gran Premio clasificatorio como el Gran Premio Especial en los Juegos Olímpicos recientes. Jessica von Bredow-Werndl y “Dalera”, que ocupa el segundo puesto en el ranking, ganaron el oro en la categoría individual, mientras que Isabell Werth ganó la medalla de plata. Este hito muestra la superioridad indiscutible de Alemania en Doma Clásica, además de reflejar los constantes triunfos de Werth en los Juegos Olímpicos.
La reina de la Doma Clásica tiene un impresionante palmarés de ocho medallas de oro y seis de plata, obteniendo un total de 14 medallas en su carrera olímpica, lo que la convierte en la amazona con más medallas en los Juegos Olímpicos.
Charlotte «Lottie» Fry, junto a «Glamourdale», logró un notable tercer lugar en el ranking. Mientras tanto, Charlotte Dujardin e “Imhotep” ocuparon el cuarto puesto, a pesar de que tuvieron que retirarse de los Juegos de París unos días antes de su celebración debido a la publicación del vídeo de Dujardin.
0 comentarios