SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Comenzó la última semana de concurso en la Ruta de la Cerdanya

por 17 Ago 2023Salto de obstáculos0 Comentarios

Victoria de la amazona francesa Lou Favede en la prueba grande de hoy
Cuarta y última semana de competición en el Centro Hípico de la Cerdanya, que desde hoy y hasta el próximo Domingo, celebra en sus instalaciones su cuarto CSN3* de esta ruta de verano, con la incorporación de Elena Boix como jefa de pista. La prueba más importante del día, el Trofeo Ecran, se disputó bajo un baremo dos fases especial, en donde compitieron 35 binomios y solo hubo cuatro dobles ceros, siendo los más rápidos Lou Favede y «Eaglesham Bolchet». Los catalanes Blai Capdevila y Primitivo Nieves terminaban en segundo y tercer puesto respectivamente montando a «Cortesano» y «Jappes P&M».
A continuación se saltó la prueba mediana, Trofeo Celeste, un 1.25m que se juzgaba bajo un baremo A con crono y en donde saltaron 24 caballos. La prueba tuvo dominio vasco, siendo la victoria para Nerea Robles con «Geniale» y el segundo lugar para su profesor, Rubén Gómez, que montó a «Emeraude de Zabala». Tras ellos clasificó en tercer puesto, de nuevo entre los mejores, Lou Favede con «Gahus des Coupeaux».
En caballos jóvenes de 5 años, ganaba María Xercavins con «Xicota D´Estel», en 6 años lo hacían Laura Roquet y «Princess Puigroq», y en 7 años Lou Favede con «Lucky V».

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…