El nombramiento de Christine Traurig como Entrenadora de Desarrollo y Jefa de Equipo de Adultos en Estados Unidos marca una fase emocionante en los deportes ecuestres estadounidenses. Sus nuevos roles abarcan responsabilidades fundamentales que implican nutrir el talento emergente y proporcionar orientación y liderazgo estratégico para el equipo adulto.
La amplia experiencia de Traurig en doma, tanto como competidora como entrenadora, es un activo significativo. Este trasfondo diverso la equipa con un profundo entendimiento de las complejidades del deporte, que ahora puede aprovechar para moldear la próxima generación de jinetes ecuestres estadounidenses.
En su papel como Entrenadora de Desarrollo, Traurig se centrará en identificar y desarrollar jóvenes talentos, implementar programas de desarrollo y perfeccionar las habilidades de jóvenes jinetes. Al fomentar un entorno de apoyo y progreso, su objetivo es formar atletas que puedan destacarse en el escenario internacional.
Como Jefa de Equipo Sénior, sus responsabilidades se extienden desde la planificación estratégica pasando por la gestión del equipo y fomento de un espíritu cohesionado y competitivo dentro del equipo sénior. Su experiencia en competiciones de alto nivel y su capacidad para orientar y guiar a los jinetes a través de las presiones de eventos internacionales serán un recurso muy preciado.
0 comentarios