SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Q

CHIO Aachen se vuelve Real: Su Alteza Real la Princesa Ana asistirá a la ceremonia de apertura

por 25 May 2023General2 Comentarios

Los países socios disfrutan de una larga tradición en el Festival Ecuestre Mundial. Los visitantes, atletas y organizadores de CHIO Aachen 2023 ya esperan invitados especiales por decimonovena vez. “Los países socios siempre le dan a CHIO Aachen una atmósfera muy especial”, afirmó Birgit Rosenberg, miembro de la junta de los organizadores, Aachen-Laurensberger Rennverein e.V. (ALRV).

“Ganar a Gran Bretaña como país socio de este año significa el cumplimiento de un deseo. Los británicos tienen mucho que ofrecer, tanto como nación deportiva como en términos de atracciones turísticas”, agregó Birgit Rosenberg. El Jefe de Deportes del CHIO Aachen, que también es responsable del programa de concursos, está encantado con el anuncio de una visita real en la noche de la Ceremonia de Apertura el 27 de junio: “El hecho de que la Princesa Ana venga a Aachen demuestra la gran importancia que disfruta CHIO Aachen también a nivel internacional”.

Los deportes ecuestres y la cría de caballos son una tradición muy apreciada en Gran Bretaña que se remonta a muchos años y que también está muy arraigada en la familia real. La propia princesa Ana se convirtió en la amazona más joven en ganar el Campeonato de Europa en 1971, y su hija Zara Tindall ganó el título de Campeona del Mundo en Aachen en los Juegos Ecuestres Mundiales FEI en 2006, presenciada por su madre, que ahora regresa a Aachen Soers 17 años después.

La Ceremonia de Apertura de CHIO Aachen 2023 tradicionalmente impresiona a la multitud como un evento espectacular. “Esta atmósfera única traerá muchos momentos inolvidables”, está convencida Birgit Rosenberg. El gran espectáculo antes del deporte de élite ha demostrado desde hace mucho tiempo ser una competición de entretenimiento perfecto en el Estadio Principal frente a 40.000 espectadores.

El lema de la velada: “All you need is love”, basado en el mítico himno de los Beatles. Entre otros, el Regimiento Montado de Caballería Doméstica, conocido como la Guardia Real por los magníficos desfiles en las calles de Londres, encantará a la multitud con su mundialmente famoso Musical Ride Display. Les acompañarán los Grand National Shetland Ponys, magníficos carruajes típicos británicos y, por supuesto, mucha música.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

2 Comentarios

  1. Angel

    Gracias por vuestro buen trabajo.saludos

    Responder
    • Prensa - Chacco Info

      Gracias!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…

General 15 Jul 2024

¿Qué es la ranilla?

La ranilla del caballo, también conocida como la "ranilla plantar", es una estructura en forma de V ubicada en la parte inferior del casco del...