Cuando lograr la victoria en una competición especial de dos fases del programa paralelo es más importante que ganar un Gran Premio de cinco estrellas, sabes que es la hora del CHIO Aachen.
Hoy, Rodrigo Giesteira Almeida cumplió su sueño de encabezar la vuelta de honor en el Premio VBR.
«¡Más despacio, más despacio!», advirtió el comentarista del estadio, Kaj Warnecke, mientras Rodrigo Giesteira Almeida atravesaba el Aachen Soers durante la vuelta de honor del Premio VBR con su yegua torda, Karonia.L, y se dirigía a la salida. Él y Karonia.L acababan de conseguir la victoria en la prueba de salto de dos fases de 1,45 metros, el Premio VBR, con una ventaja de 0,57 segundos, relegando a Denis Lynch (IRL) con King Blue y a Nicola Philippaerts (BEL) con Que Sera al segundo y tercer puesto, respectivamente.
Rodrigo Giesteira Almeida ya ha tenido algunas victorias fantásticas en su carrera, particularmente con Karonia.L, incluyendo Grandes Premios, pero desde un punto de vista emocional fue la victoria de su vida: «Ya he ganado Grandes Premios de cinco estrellas, ¡pero nada se compara con escuchar el himno nacional portugués en este estadio!»
Todos los resultados de CHIO Aachen 2025.
0 comentarios