La prueba de “Top Score” en el Premio de Fa. Horsch, Der Entsorger es cada año un acontecimiento que atrae a miles de interesados por el mundo ecuestre.
Y nuevamente, Boyd Exell (AUS) volvió a ser imbatible también en esta edición.
La precisión, la velocidad y, sobre todo, la técnica adecuada son las claves del éxito en esta competición de Top Score para cocheros de cuartas.
Los equipos disponen de tres minutos para sumar puntos. Cada obstáculo tiene un valor determinado en función de su grado de dificultad. Solo se permite franquear cada obstáculo un máximo de dos veces. Los conductores pueden elegir libremente su recorrido con el objetivo de alcanzar la mayor puntuación posible. El equipo que consiga más puntos en el menor tiempo se proclama vencedor.
Así fue como volvió a ganar Boyd Exell, igual que el año pasado. El cochero australiano demostró además que su equipo de cuatro caballos está en plena forma, tras imponerse ayer en la prueba de Doma con una actuación impecable. Hoy eligieron el mejor recorrido entre los obstáculos y sumaron la puntuación más alta, concretamente 1910 puntos, lo que les otorgó el “Top Score”. El segundo puesto fue para el belga Glenn Geerts, con 1810 puntos, seguido del húngaro Péter Juhász, que ocupó la tercera posición con 1790 puntos.
0 comentarios