La Doma Clásica fue el tema de ayer para los conductores de carros de cuatro caballos.
En el Premio de Martello Immobilienmanagement GmbH & Co. KG, demostraron de forma impresionante que la armonía entre caballos y jinetes no solo es posible en la silla, sino también desde el puesto de conducción.
Esto fue, una vez más, especialmente enfatizado por el conductor australiano Boyd Exell, cuyo equipo, Celviro, Checkmate, Hero y Mister Bono van’t Hooge, frenó simultáneamente en perfecta simetría, amplió su ritmo y se dejó recoger de nuevo con gran maestría. Los jueces otorgaron al cuarteto 31,73 puntos negativos por su actuación. Esto fue exactamente un punto negativo menos que el piloto estadounidense Chester Weber, quien, por lo tanto, se alzó con la victoria en el Premio Martello Immobilienmanagement GmbH & Co. KG. Chester Weber quedó en segundo lugar, por delante de la piloto individual alemana Anna Mareike Meier, con una puntuación de 40,4 puntos negativos.
En la clasificación por equipos de la Copa de Naciones Boehringer Ingelheim, el equipo australiano lidera actualmente con una puntuación combinada de 80,97 puntos negativos. Tor van den Berge también contribuyó al resultado. Al no contar con un tercer miembro, no hay resultados de scratch, por lo que no se permite ningún error.
Alemania ocupa el segundo puesto. El equipo está formado por Georg von Stein (46.18), Anna Sandmann, entrenada por el ganador, Boyd Exell, quien realizó una fantástica prueba, obteniendo una puntuación de 41.19 puntos negativos, y Michael Brauchle, quien obtuvo el resultado scratch de hoy (54.44 puntos negativos). La puntuación combinada de Alemania tras la prueba es de 87.37 puntos negativos.
El equipo belga, en tercer lugar, se encuentra con 96,29 puntos negativos. Los holandeses, ganadores en serie, acumularon 102,68 puntos negativos hoy, lo que les sitúa en el cuarto puesto tras la prueba.
Todos los resultados de CHIO Aachen 2025.
0 comentarios