Si hay algo que nos congratula es el habernos consolidado como una referencia internacional en el mundo de la hípica gracias a nuestra visión global y al trabajo constante de cada uno de los miembros que integran el equipo. Nuestra presencia en grandes competiciones, como el reciente CHIO Aachen, Spruce Meadows el año pasado, o la Final de la Copa del Mundo en Riad, entre otras, reflejan nuestra estrategia de que el sector ecuestre no entiende de fronteras.
Acompañamos a nuestros jinetes en algunas de las pistas más prestigiosas del mundo, asegurando que su visibilidad crezca en un entorno profesional y competitivo como es en el que nos encontramos.
Nuestro equipo tiene un amplio bagaje internacional, capaces de adaptar cada campaña a los distintos mercados, horarios, idiomas y públicos. Trabajamos en la creación de marca personal, gestión de redes sociales, diseño de contenido visual y el desarrollo de estrategias que conectan con patrocinadores, aficionados y medios especializados.
Contamos con Chacco Riders españoles como Maya de la Joya, Alex Codina, Villa Equus, Carmen Bernal o José Antonio García Mena, que compiten en los más altos niveles del panorama ecuestre. A ellos se suman talentos internacionales como Luis Fernando Larrazábal, Yvonne Losos de Muñiz o Juan Manuel Gallego, cuya reciente incorporación refuerza aún más si cabe nuestro perfil global. Esta diversidad nos permite seguir creciendo como agencia y posicionarnos como un referente del marketing ecuestre a nivel mundial.
Y es que, como Shelly nos ha dicho en reiteradas ocasiones… “A Chacco Blue pongo por testigo…” y en este caso nos permitimos el lujo de terminar la frase: “de que seguiremos haciendo nuestro trabajo con pasión y visión internacional hacia nuevos horizontes en el marketing ecuestre”.
Fotógrafa es Andrea Rodriguez

















0 comentarios