Este 2025 está siendo un gran año para Chacco Marketing, entre otras cosas, porque estamos de continuos viajes por algunos de los concursos más importantes del panorama internacional, donde tenemos el privilegio de ejercer como corresponsales españoles o responsables directos de su comunicación y marketing.
Desde principios de la temporada, la agenda no ha dado tregua. Arrancamos por todo lo alto en el Andalucía Sunshine Tour, uno de los circuitos más importantes de Europa, donde nos encargamos de la comunicación del concurso.
Después vino La Baule, otro de los grandes del calendario internacional. Trabajar en este concurso fue una grata experiencia. La historia que se respiraba en cada rincón, el nivel de los jinetes… Todo ello lo trasladamos en tiempo real a los aficionados españoles.
De vuelta a casa, nos metimos de lleno en la III Copa Comunidad de Madrid, en la que tuvimos el honor de encargarnos de todo el marketing y la comunicación. Un concurso joven, pero con mucha ambición y proyección. Ver cómo un nacional se convierte en el mejor concurso del país es lo que más nos ilusiona de todo esto.
El siguiente destino fue, sin duda, uno de los más especiales de lo que llevamos de año: el CHIO Aachen. No hay palabras suficientes para describir lo que significa trabajar en uno de los concursos más importantes del mundo. El nivel deportivo, la organización, el respeto por la hípica… convierten a Aachen en la meca de la equitación. Desde allí, fuimos corresponsales españoles, contando al detalle lo que ocurría en las sagradas pistas del Soers.
Nuestro siguiente destino será el Morocco Royal Tour, otro concurso que ha confiado en nosotros como corresponsales españoles. Poder llevar la hípica de Marruecos al público hispanohablante es una oportunidad que nos emociona, porque implica seguir abriendo fronteras y conectando culturas a través de nuestro deporte.
Y lo mejor es que el año aún no ha terminado. Todavía quedan muchos destinos por confirmar, muchas pistas por pisar, muchas historias que contar.
Chacco Marketing non stop.

















0 comentarios