SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Chacco Marketing estuvo presente en la fiesta de Navidad de Ovohorse

por 9 Dic 2023General0 Comentarios

Organizada por Ovovents, el equipo del grupo Ovo que gestiona los eventos del grupo, ayer se vivió en Marbella un día festivo y emocionante en la finca de Ovohorse, el epicentro de la reproducción asistida equina y clonación animal en España.

No solamente trabajadores de Ovohorse y Ovoclone, sino también de Ovoclinic, Ovobank, Ovosurrogacy y Ovolearning se dieron cita en la finca marbellí para festejar, disfrutar y sorprenderse con el evento que Enrique Criado, CEO del grupo Ovo, planeó para todo su equipo. “El éxito de nuestras empresas es en gran parte por el capital humano con el que cuenta cada una de ellas”, declaró a Chacco Marketing.

El grupo Ovo lleva más de veinte años siendo laureado en la reproducción asistida humana, y de unos años para acá, ha aterrizado también en la animal.

Cerca de 300 personas se congregaron ayer en Ovohorse para comer y cenar, montar en el toro mecánico, disfrutar de espectáculos ecuestres y música en directo, compartir entre amigos y bailar hasta bien entrada la madrugada.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…