El equipo de Cavalia Show Stables, afincado en Ocala (Florida), hizo un gran trabajo en el World Equestrian Center, sumando importantes logros en distintas categorías. Semana tras semana, sus jinetes y caballos han demostrado constancia, talento y determinación, alcanzando múltiples podios y destacándose entre numerosos competidores. En este artículo, hacemos un repaso por los resultados de las últimas semanas
Durante la semana 8, la joven Emma de Oliveira Franco realizó su debut en Crossrail Hunter, obteniendo excelentes resultados al quedarse con el tercer, quinto y sexto puesto con Grace, pony propiedad de Cavalia Show Stables. Stella Kraemer logró dos puestos en las pruebas de 1.10 y 1.00m con Fanturo de Flusel y Arena Hero Z, respectivamente. Además, se quedó a las puertas del podio con Fireball en la prueba de 1.00m Junior Jumper.
En la semana 9, Victoria & Dublín consiguieron el primer puesto en la prueba de 1.10m Amateur Classic. Ana Elena e Indiana realizaron un excelente recorrido en 1.30m, logrando el mejor tiempo de toda la prueba. A pesar de ello, un derribo las dejó fuera del podio.
Continuando con las semanas de competición, Victoria y Dublín se ubicaron en el cuarto puesto en la prueba de 1.10m, mientras que Ashton Barnhart y Otomano alcanzaron el sexto lugar en la categoría 0.90m. Ana Elena e Indiana, en 1.30m, terminaron en el doceavo puesto tras un gran recorrido sin derribos y un desempate de infarto.
Otra nueva semana llegó, y con ella, más buenos resultados del equipo de Cavalia Show Stables. Ana Elena y Fanturo se subieron al podio, logrando el tercer puesto en 1.20m. Ashton, junto a Fernhil Boogie Shoes, terminó en séptimo lugar en la prueba 0.90m tras un buen recorrido.
Continuando con el desarrollo de las distintas semanas del concurso, Ana Elena volvió a subirse al podio en distintas ocasiones. Con Arena, se llevó el primer puesto en 1.00m Open, donde había inscritos cerca de 60 binomios. Con Fireball obtuvo un segundo y tercer puesto en las pruebas de 1.00m. Con Indiana, recogió el bronce tras un gran recorrido en 1,25m.
Finalmente, y cerrando las semanas de competición en el World Equestrian Center por parte del equipo de Cavalia Show Stables, Ashton y Otomano alcanzaron el tercer lugar en 0.90m.
El buen desempeño de Cavalia Show Stables durante todas estas jornadas es reflejo del esfuerzo, la dedicación y el trabajo constante de sus jinetes, entrenadores y caballos.
¡Enhorabuena!
0 comentarios