En los últimos años, Badinda Altena ha tenido muchos jinetes en su silla. Su amazona más reciente no es otra que Cathrine Dufour. Desafortunadamente, la hija olímpica de Tolando no se quedará mucho tiempo con la amazona danesa, ya que hay otros planes para la castaña de 17 años.
«INCREÍBLE. Amo, amo, amo montar esta yegua sobresaliente», leemos en las redes sociales de Dufour. «¡Pronto estará buscando un nuevo jinete que la lleve de vuelta al deporte de élite!»
Badinda compitió con Pierre Volla en los Juegos Olímpicos de Río; también comenzó en los Campeonatos de Europa en Aquisgrán y en Gotemburgo con el jinete francés. Charlotte Heering tomó las riendas después de la mediación de Helgstrand Dressage, pero el dúo permaneció bastante tranquilo.
Hace aproximadamente un año, la yegua regresó a Helgstrand, donde Jeanna Hogberg, su amazona del establo, volvió a entrenar a la yegua. En otoño, la yegua participó en algunas competiciones nacionales junto con Trine Holm Søgaard. Laudrup-Helstrand ahora debe guiar a la yegua de nuevo al nivel superior para luego juntarla con la pareja ideal.
0 comentarios