SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Campeonato de Europa de Doma Clásica para Jóvenes Jinetes y U25

por 11 Jul 2023General, Otras Disciplinas0 Comentarios

El corazón de la doma clásica se prepara para latir muy fuerte en el próximo Campeonato de Europa de Doma Clásica para Jóvenes Jinetes y U25 2023, que se llevará a cabo en el encantador Pilisjászfalu, en el condado de Pest, cerca de Budapest, Hungría del 11 al 16 de julio.

El equipo español, cuidadosamente seleccionado por el comité de la Real Federación Hípica Española, se ha preparado arduamente para este desafío de gran nivel. Las expectativas están en lo más alto, y nuestros jinetes están ansiosos por mostrar su destreza y gracia en el cuadrilátero, representando con orgullo a España.

En la categoría de Young Riders, contamos con la presencia de verdaderos talentos ecuestres. Javier Guillén Callejas montará a «Resuelto AS», mientras que Pablo Martínez Muriel lo hará con «Edd». Lucie Thérèse Moreillon Chardonnens estará presente junto a «Rivan 2 CH», y Giovanni Torrens Bentz con «Euro Boy». Estos jinetes jóvenes han trabajado duro y están listos para todo.

En la categoría U25, tenemos un equipo igualmente impresionante. Júlia Álvarez Abad se unirá con su compañero «Dark Rose de es Fangar», mientras que Alberto García Albela estará con «Estoque». Sergio Morón Basoco estará montando a «Farnham L», y Adrián Roldan Narvaez junto a «Floyd». Estos jóvenes jinetes están listos para brillar en el escenario europeo.

El Campeonato de Europa de Doma Clásica para Jóvenes Jinetes y U25 es una celebración del talento, la dedicación y la pasión en el mundo ecuestre de los más jóvenes. Es una oportunidad para presenciar el encanto y la elegancia de la doma clásica en su máxima expresión. Nuestros jinetes españoles están listos para cautivar al público.

Desde España y Chacco Marketing, enviamos todo nuestro apoyo y ánimo a nuestro equipo. Sabemos que han trabajado incansablemente para llegar a este punto, y confiamos en que su talento y determinación los llevarán a lo más alto.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…