SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

La camiseta solidaria que lanza La Garrocha a beneficio de la Fundación Juegaterapia

por 13 Dic 2023General, Destacados, Sociedad0 Comentarios

La Garrocha lanza una camiseta solidaria a beneficio de la Fundación Juegaterapia. A la iniciativa se ha sumado el presentador de Canal Sur Juan Ramón Romero, embajador de la marca.

La Garrocha ha lanzado un proyecto solidario a beneficio de la Fundación Juegaterapia, organización que ayuda a mejorar la vida de los niños hospitalizados.

La Garrocha ha diseñado una camiseta solidaria que presenta su tradicional caballo con los colores de la Fundación Juegaterapia y a la que han bordado la cruz solidaria característica de la Fundación.

Todos los beneficios de la venta irán destinados a contribuir al proyecto “El valle encantado”, que consiste en la renovación de la zona lúdica del Hospital Materno Infantil de Málaga con zonas ajardinadas y espacios de juego para que la estancia de los niños en el hospital sea más llevadera.

La iniciativa ha sido impulsada por Juan Ramón Romero, presentador del programa Todocaballo que se emite en Canal Sur, quien ha animado a sus seguidores a formar parte del proyecto “sintiéndose bien, enfundados en esta camiseta solidaria”.

Las camisetas pueden adquirirse en la página web de La Garrocha, así como en los puntos de venta autorizados. Desde la marca, se sienten muy orgullosos de poder aportar su granito de arena al proyecto y destacan la gran solidaridad que está mostrando el público en los primeros días de la campaña: “está siendo maravilloso ver cómo tantas personas se están interesando por las camisetas solidarias, familias, grupos de amigos y plantillas de empresas al completo ya la han comprado y nos envían fotos que recibimos con mucho orgullo”.

Camiseta solidaria de La Garrocha

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…