El pasado 18 de julio, los vecinos de Alcorcón eran sorprendidos por un caballo que desorientado apareció en la Avenida de América.
Durante unos momentos, el animal vagó sin rumbo aparente, desconcertando a los residentes y generando preocupación por su seguridad y la de los transeúntes. Ante esta situación, los vecinos no dudaron en contactar a la Policía Local de Alcorcón en busca de ayuda.
La llamada de los vecinos activó una pronta respuesta por parte de la Policía Local de Alcorcón. Los agentes acudieron al lugar y lograron asegurar al caballo, evitando cualquier incidente o riesgo para su integridad y la de los ciudadanos. La situación fue documentada a través de Twitter, donde la Policía Local publicó una foto del caballo y explicó que lo habían trasladado a un picadero, brindándole un entorno tranquilo y seguro mientras esperaban a que el propietario se hiciera cargo del animal.
Debemos resaltar la importancia de la responsabilidad en cuanto a la tenencia de animales, para que este tipo de situaciones no ocurran.
0 comentarios