Solo una pequeña cantidad de jinetes estaban listos para luchar por la victoria en el Gran Premio de Riyadh. Dieciséis competidores prueban su suerte con siete de ellos teniendo éxito y entrando en el desempate. Para ganar, tenían que ir rápido. Y rápido es lo que vio la multitud. Bertram Allen aceleró hacia el oro.
Bertram Allen dejó atrás a dos jinetes locales y no les dejó ninguna posibilidad de ganar. Allen marcó el tiempo ganador en Empoli de Champloue (v. Arko) con más de un segundo de diferencia con respecto a los otros competidores. Abdullah Alsharbatly nuevamente tuvo a Kannabis vd Bucxtale (v. Contact van de Heffinck) debajo de la silla para saltar al segundo lugar. Abdulrahman Alrajhi cerró los tres primeros con Bravour (v. Namelus R).
Con solo tres centésimas más en el reloj, Janakabhorn Karunayadhaj se mantuvo fuera de los tres primeros y varado en cuatro con Maxwin Kinmar Agalux (v. Aganix du Seigneur). Abdurakhmon Abdullaev entregó la quinta y última ronda limpia con Valor (v. Verdi TN). Tanto Emanuele Gaudiano en Crack Balou (v. Balou du Reventon) como Mike Kawai en Tokyo du Soleil (v. Montender) tiraron una barra y terminaron seis y siete.
0 comentarios