Bella Rose, la yegua de Isabell Werth y medallista de oro en los Juegos Olímpicos, Campeonatos del Mundo y Campeonatos de Europa, dio a luz a su primer potro. Es un semental sano y se le ha dado el nombre de «Via Bellani».
¡Todo salió bien!
A la edad de 19 años, la antigua y exitosa yegua de Isabell Werth, Bella Rose, dio a luz a un potro. En las redes sociales, dijo: «Estamos encantados de que Bella Rose haya dado a luz a un potro saludable anoche. Bella y Valdiviani sobrevivieron a todo perfectamente y están muy orgullosos de su descendencia «Via Bellani» 😍😍😍❤️❤️❤️»
Tras su carrera deportiva, la vida de Bella Rose pendía de un hilo. Ella sufría de cólicos y tuvo que ser operada. Su ceremonia de despedida fue inicialmente cancelada. Por suerte, la hija de Belissimo M-Cacir AA se recuperó del esfuerzo y realizó su última aparición en la pista del CHIO Aachen 2022. Ya se sabía entonces que la yegua , continuaría su jubilación como una excepcional madre de campeones.
El potro desciende de v. Valdiviani, hijo de Veneno-Fidertanz. Al igual que Bella Rose, Valdiviani es propiedad de la mecenas de Werth, Madeleine Winter-Schulze, y se convertirá en el caballo joven de Isabell Werth.
0 comentarios