Del 2 al 5 del presente mes de mayo se desarrollaban los internacionales de Doma Clásica en Compiégne, Francia, donde el plato fuerte del programa competitivo era la Copa de Naciones y los Grandes Premios 5* (Especial y Freestyle) que se desarrollaban en estas pistas.
Los jinetes españoles que embarcaron esta expedición francesa, como ya os mencionamos hace unas semanas, eran Beatriz Ferrer-Salat junto a «Elegance», Borja Carrascosa con «Frizzantino FRH» y Severo Jurado e «Incrivel».
La competición del más alto nivel culminaba hoy con el Gran Premio Freestyle, donde sólo uno los tres binomios españoles bailó en el cuadrilongo al son de su propia composición. Este binomio era el y actual Campeón de España Absoluto, Beatriz Ferrer-Salat y su querido «Elegance».
Esta dupla terminó su reprise con una sonrisa de oreja a oreja por parte de la amazona catalana, otorgándoles un quinto puesto con una media de 75.570% en este Gran Premio Freestyle.
Por otro lado, Borja Carrascosa y Severo Jurado compitieron hoy en el Gran Premio Especial, finalizando con unas medias de 69.617% y 68.745% respectivamente.
Patrik Kittel repitió el triunfo de Riyadh de hace dos semanas, aunque esta vez con «Jovian», quedando completado el podium de la Freestyle por los binomios franceses Pauline Basquin junto a «Sertorius de Rima Z IFCE» y Corentin Pottier con «Gotilas du Feuillard» ocupando el segundo y tercer puesto respectivamente.
0 comentarios