SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Q

Amazona noruega toma las riendas de VDL Edgar M y Like A Diamond Van het Schaeck de Zanotelli

por 20 Abr 2023General, Salto de obstáculos0 Comentarios

En el concursos de St Tropez, los antiguos caballos de Marlon Zanotelli, VDL Edgar M y Like A Diamond van het Schaeck, hicieron su primera aparición con un nueva amazona Noruega, Ingrid Gjelsten.

La joven amazona noruega hizo su debut a 1,35 m. En 2021, la hija de Diamant de Semilly, Like A Diamond van het Schaeck, se unió a la cuadra de Zanotelli. El binomio saltó al más alto nivel, logrando colocarse en segundo lugar en el CSI5* Grand Prix en Samorin y el año pasado ganó el CSI5* Grand Prix en París.

Sin embargo, el resultado más destacado es la participación en el Campeonato Mundial FEI de 2022 en Herning, lo que les colocó en el puesto 27.

VDL Edgar M de 14 años compitió desde 2018 con Marlon Zanotelli. En 2021, el hijo de Arezzo VDL le proporcionó a Zanotelli su primera participación olímpica en Tokio. VDL Edgar M también le dio al jinete de salto brasileño su primera victoria en un Gran Premio del CSI5* en St Tropez. El bonimio brilló en Madrid, Valkenswaard, Genève, así como en el Mundial de Burdeos.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…

General 15 Jul 2024

¿Qué es la ranilla?

La ranilla del caballo, también conocida como la "ranilla plantar", es una estructura en forma de V ubicada en la parte inferior del casco del...