SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Q

Ahlmann y Otterongo Alpha Z ganan el Gran Premio CSI5* de Riyadh

por 16 Dic 2023General, Salto de obstáculos0 Comentarios

Solo tres binomios lograron clasificarse para el desempate en el Gran Premio de 1.50m en Riyadh. En este Gran Premio CSI5*, los tres binomios clasificados lograron realizar un doble recorrido sin faltas. Al final, el alemán Christian Ahlmann y el caballo de 9 años «Otterongo Alpha Z» (criador: Josef Poets) se hicieron con hacia la victoria. “Otterongo Alpha Z” es un caballo clonado.

Anteriormente, el italiano Emanuele Gaudiano ganó la clasificatoria de 1.50m. Montando a su fiel «Chalou» de 14 años (Chacco-Blue, criador: Paul Schockemöhle), Gaudiano se quedó en segunda posición en el Gran Premio.

El binomio formado por el francés Simon Delestre y la yegua de 9 años «Olga van de Kruishoeve» (El Torreo de Muze, criador: Eric Polfliet), fueron los terceros.

Con una penalización de tiempo en la primera manga, el catarí Rashif Towaim Ali Al Marri y «Concordess NRW» (Congress 4) ocuparon el cuarto lugar, dejando al tailandés Janakabhorn Karunayadhaj con «Maxwin Kinmar Agalux» (Aganix du Seigneur) en quinto puesto.

Resultados completos

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…

General 15 Jul 2024

¿Qué es la ranilla?

La ranilla del caballo, también conocida como la "ranilla plantar", es una estructura en forma de V ubicada en la parte inferior del casco del...