SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Acuerdo entre Lupa Ibérica y Ancades. Descuentos para los socios

por 26 Jul 2023Salto de obstáculos0 Comentarios

Los socios de ANCADES disponen de descuentos en Lupa Ibérica 

Recientemente Lupa Ibérica y ANCADES han firmado un acuerdo de colaboración para el actual ejercicio de 2023. 

Todos los socios de ANCADES (Asociación Nacional de Criadores del Caballo de Deporte Español) tendrán un 10% de descuento en los servicios y productos de Lupa Ibérica, tras un acuerdo firmado recientemente de colaboración entre la asociación de criadores y la empresa pionera en la importación de material para la construcción de instalaciones hípica. 

En la próxima Final ANCADES, que se disputará en el Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia, la pista lucirá un bonito obstáculo de ANCADES, diseñado por Lupa Ibérica. 

Lupa Ibérica es una empresa creada en 1986, pionera en la introducción de soluciones y artículos para instalaciones, jinetes y caballos. Cuenta con un amplio y variado catálogo  en el que se puede encontrar todo para la construcción de instalaciones hípicas, así como material para el caballo y el jinete. 

ANCADES (Asociación Nacional de Criadores del Caballo de Deporte Español) se funda con el objetivo primordial de fomentar la cría del caballo de deporte, nacido y criado es España y de instituir un Libro Registro, cuya denominación es Caballo de Deporte Español (CDE), libro reconocido por la WBFSH(Federación Mundial de Razas de Caballos de Deporte) en el año 2001. 

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…