El pasado viernes 11 de agosto, tuvo lugar un accidente en la carretera nacional N-332 de Benissa, en el que se veía involucrado un vehículo y un camión de caballos, dejando cinco heridos: tres leves, uno reservado y uno grave.
Sandra Hofner, amazona y una de las heridas del accidente, nos ha contado su experiencia al volante del camión de dos caballos que se ha visto involucrado en este trágico accidente.
“He tenido un accidente muy fuerte y estoy viva de milagro” nos ha comentado Sandra. Estoy bien, el caballo ha roto el separador de la cabina y me ha aplastado contra el volante. Tengo todo el tórax, la columna, la espalda y el pecho contusionado. El choque fue brutal.”
Las víctimas fueron atendidas in situ en una rápida intervención de la Guardia Civil, la Policía Local de Benissa, y personal sanitario de varias ambulancias, además de cuatro dotaciones de Bomberos de los parques de Dénia y Benissa que acudieron al lugar.
“El problema fue el cinturón, que casi me ahogo. Menos mal que se rompieron los cristales y había un señor que pasó un cutter, ese momento fue el peor, no tenía aire y casi no podía cortar el cinturón.”, comentaba Sandra.
La furgoneta quedó destrozada, y milagrosamente el caballo salió ileso de la situación.
Esperamos desde Chacco Info una pronta recuperación de esta amazona y le mandamos un fuerte abrazo
0 comentarios