Laura Roquet fue segunda y tercera
El domingo terminaba la cuarta semana de competición de esta nueva y renovada Ruta de la Cerdanya. Cinco semanas de concurso, si contamos la tercera, en donde se saltó un CST. Cuatro CSN3* que han acogido un gran número de participantes en todas sus pruebas.
La prueba más importante del fin de semana se disputó bajo un baremo, dos mangas y con una altura máxima de 1.40 m. Laura Roquet terminaba la primera manga contando sus salidas a pista por ceros, siendo sin falta con sus tres yeguas. Blai Capdevila era el cuarto cero de esa primera manga. En la segunda manga vimos hasta siete ceros de los diez caballos que la disputaron. «Cortesano», el caballo de Blai Capdevila, fue el doble sin faltas más rápido de la prueba, lo que le daba el triunfo en este Trofeo Federación Catalana de Hípica. Laura Roquet repetía cero con «Cricket» y «Denis Z», con las que finalizaba en segunda y tercera posición. Cuartos terminaron Alfons Roquet y «Sandro Eclipse», que arrastaban 1 punto de penalidad por tiempo tras la manga anterior.
La prueba de 1.30 m Trofeo Sunhero, una rápida prueba de velocidad, tuvo como protagonista a Sakongo Reverter, quien lograba el sin faltas más rápido montando a «Beetle Juice», seguido de «Maxime» de Anna Villagrasa y de «Ubiergo M», el caballo de Oliver Singleton. Daniel Martínez Ricart fue cuarto y Joan Pericás quinto.
Terminaba así una ruta de verano que deja muy buenas sensaciones y unos números de participación importantes, bajo la nueva dirección de la familia Roquet Puigneró.
0 comentarios