Charlotte Dujardin estuvo entre los jinetes que fueron víctimas del control de material en la Somerford Premier League este fin de semana (26-28 de mayo).
“Comenzamos con un pequeño error el primer día, cuando la brida de Kismet estaba desafortunadamente en el lado equivocado, lo que nos provocó una eliminación”, dijo Charlotte. “Decepcionante, pero todos somos humanos ante todo, así que juntos como equipo, esperábamos con ansias el día siguiente”.
Charlotte agregó que «valió la pena la espera», ya que Kismet se destacó al ganar el segundo premio de la prueba de St Georges y su primer inter I. El otro caballo de Charlotte, Alive And Kicking, ganó el inter II. “Muy feliz con estas yeguas especiales y gracias a todo el equipo de Somerford por organizar otra Super Premier League”, dijo.
Anne-Marie Cowan ganó el gran premio especial en Woodcroft Royal Charter el último día, 24 horas después de haber fallado en el control de material y los filetes de atrás hacia adelante.
“Incluso vi a Charlotte siendo revisada el primer día, así que fui y verifiqué, verifiqué dos y tres veces la mía y aún así me equivoqué”, dijo. «¡Es completamente mi culpa, pero al menos me uní al club de élite con Charlotte!»
Anne-Marie dijo que estaba encantada con la primera prueba del caballo a ese nivel. “Lo he entrenado desde que tenía cuatro años y sus notas están subiendo todo el tiempo, cometimos algunos errores pero obtuvimos un nueve por su paso”, dijo. «Esa prueba realmente se adapta a sus puntos fuertes».
0 comentarios