Jérôme Guery claramente no se queda quieto en su búsqueda de nuevos caballos. Hace aproximadamente un mes se anunció que Time-Breaker s Z (by Toulon) dejaba a Marthe Van Gorp y se dirigía hacia Jérôme Guery, ahora el jinete belga suma dos talentos más a su equipo.
Quality Star Z de diez años (de Quality Time TN) es su primer activo nuevo. El caballo castrado de 10 años ya fue montado con éxito por la amazona belga Inge Carton hasta el nivel 4* y recientemente alcanzó el podio en el 3* de Arezzo. Cuando tenía siete años, estuvo debajo de su montura, donde pasó de las pruebas de caballos jóvenes al Gran Premio.
Floris TN, también hijo de Quality Time TN, también se dirige a los establos de Guery. El semental de 13 años fue montado por Dominique Hendrickx hasta el nivel 5* hasta finales del año pasado. Juntos ganaron el bronce en el Gran Premio de 5* 1,60 m de St Tropez en octubre. A principios de este año, la italiana Alice Lazzarini tomó las riendas del semental, del que Jérôme Guery se convierte ahora en el nuevo jinete. A principios de mayo, Guery ya llevó a Floris TN a Opglabbeek, donde compitieron en el 3*.
0 comentarios