Con la incorporación de Ben Maher al equipo, Hermès confirma su compromiso como patrocinador al más alto nivel de las monturas de competición. Con su experiencia y creatividad, la excelencia de su saber hacer y sus materiales excepcionales, Hermès apoya el salto, la doma y el concurso completo, las tres disciplinas ecuestres olímpicas, en un diálogo constante con sus jinetes asociados.
Chloé Nobécourt, Directora de Negocios Ecuestres de Hermès, dijo: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Ben Maher, el actual campeón olímpico, a la familia de jinetes asociados. Ben es un jinete excepcional y un verdadero campeón, con quien compartimos valores comunes como el amor por el caballo, la búsqueda de la excelencia, la humildad y el compromiso de mantener vivo este deporte que es tan importante para nosotros. Nos emociona verlo evolucionar al más alto nivel en la montura de Hermès.»
Ben Maher dijo: «Mi vida está dedicada a los caballos y estoy encantado de anunciar que me he unido al equipo de jinetes de Hermès, una empresa para la que el amor por los caballos y el compromiso con los deportes ecuestres es histórico. Debido a la comodidad y el bienestar de mis caballos, trabajaremos muy de cerca para asegurar que mis monturas y equipo estén siempre adaptados a sus necesidades y para dar lo mejor de nosotros mismos. Me siento honrado de ser recibido en la familia de jinetes de Hermès y muy feliz de ser parte de esta nueva aventura.
0 comentarios