SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Q

Ben Maher se une a Simon Delestre, Rodrigo Pessoa y otros jinetes como nuevo Hermès Rider

por 12 May 2023General0 Comentarios

Con la incorporación de Ben Maher al equipo, Hermès confirma su compromiso como patrocinador al más alto nivel de las monturas de competición. Con su experiencia y creatividad, la excelencia de su saber hacer y sus materiales excepcionales, Hermès apoya el salto, la doma y el concurso completo, las tres disciplinas ecuestres olímpicas, en un diálogo constante con sus jinetes asociados.

Chloé Nobécourt, Directora de Negocios Ecuestres de Hermès, dijo: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Ben Maher, el actual campeón olímpico, a la familia de jinetes asociados. Ben es un jinete excepcional y un verdadero campeón, con quien compartimos valores comunes como el amor por el caballo, la búsqueda de la excelencia, la humildad y el compromiso de mantener vivo este deporte que es tan importante para nosotros. Nos emociona verlo evolucionar al más alto nivel en la montura de Hermès.»

Ben Maher dijo: «Mi vida está dedicada a los caballos y estoy encantado de anunciar que me he unido al equipo de jinetes de Hermès, una empresa para la que el amor por los caballos y el compromiso con los deportes ecuestres es histórico. Debido a la comodidad y el bienestar de mis caballos, trabajaremos muy de cerca para asegurar que mis monturas y equipo estén siempre adaptados a sus necesidades y para dar lo mejor de nosotros mismos. Me siento honrado de ser recibido en la familia de jinetes de Hermès y muy feliz de ser parte de esta nueva aventura.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…