Cathrine Dufour y sus patrocinadores, la familia Zinglersen, han invertido en un nuevo potro para el futuro: Nox, de 5 años.
Inversión
Dufour y Zinglersen vendieron recientemente su mejor caballo, Bohemian, en un supuesto acuerdo multimillonario a una empresa alemana que apoya al atleta olímpico coreano Dong Seon King. Desde entonces, el grupo danés ha estado invirtiendo en caballos jóvenes para producir para Gran Premio y venderlos de nuevo.
En febrero, la 4 años HP Viard (Vitalis x Diamond Hit x De Niro) se unió a las cuadras de Dufour, mientras que Zinglersen adquirió Mejerigårdens Kenan (Blue Hors St. Schufro x Pablo) para que la montara ella misma. El año pasado, el grupo también compró Zimillione PT2 (Gammelenggards Zappa x Furst Nymphenburg x Lauries Crusador xx) juntos en Suecia.
Cathrine Dufour y Nox
Dufour ahora ha obtenido a Nox, KWPN de 5 años en los Países Bajos. Es de Fürst Romancier de Blue Bell (de Krack C x Jazz) y fue criado por A. Schepens.
Como potro, se vendió por 30 000 euros en la subasta de potros Prinsjesdag KWPN de 2018. Bajo la dirección de Jos Hogendoorn, Nox fue tercero en la competición KWPN West-Brabant Young Dressage Talents 2021. En 2022, Femke de Laat lo llevó a un cuarto lugar en las Finales de la Copa Pavo. También fueron novenos en el desafío de 4 años en el Campeonato Mundial de Caballos Jóvenes en Ermelo. El caballo era propiedad de Gert-Jan Plaizier y Kirby Kroos.
«Solo me llevó 20 trancos de trote para sentir que esta es mi próxima futura pareja de baile. Nunca, desde la primera vez que probé a Cassidy, había tenido este sentimiento», afirmó Dufour.
0 comentarios