En época de competiciones, con tantos cambios, horas de viajes, hípicas nuevas, forrajes diferentes y estrés, es habitual que los caballos presenten problemas a la hora de comer. El nerviosismo y los cambios en la rutina pueden generar cólicos e incluso úlceras, entre otros problemas estomacales.
Es importante que el caballo esté en la mejor forma física posible y reciba una buena alimentación, pero eso incluye una correcta función estomacal. Sino, todo el esfuerzo en proporcionarle a tu caballo los mejores piensos y forrajes habrá sido en vano.
Para asegurarte de que esto ocurra, la mejor solución es aportar a tu caballo un suplemento que le ayude en esta función. Equinox Nonegus es un remedio para caballos de competición para ayudar en la óptima función estomacal y digestiva. Reduce el riesgo de desarrollar enfermedades digestivas como úlceras y cólicos. Refuerza la inmunidad natural del caballo, mejora su salud en general y por ende su rendimiento.
Es un alimento complementario multifuncional para caballos rico en sustancias naturales (jarabe de glucosa-fructosa, glicerina, aceite de avena refinado, entre otros) que ayudan a mejorar la salud, el funcionamiento y las funciones digestivas del estómago. Además de mantener las funciones digestivas normales (producción de ácido gástrico), ayuda a preservar la membrana sensible de la mucosa estomacal. Es muy bueno para los caballos con irritación gástrica, problemas para comer (quisquillosos), sensibilidad estomacal o aquellos que se someten a un tratamiento regular o a largo plazo para úlceras gástricas.
El resultado es una mucosa gástrica fortalecida, la regeneración de la pared del estómago, beneficiar los procesos metabólicos y la reducción de la absorción de microtoxinas.
¿A qué esperas a dárselo a tu caballo?
0 comentarios